25.11.12

SU MISION



SU MISION: es brindar atención integral y holístico sin costo a aquellos que se ven afectados por el VIH / SIDA que no tienen los recursos y la seguridad social, para mejorar su calidad de vida.

SUS OBJETIVOS: son la creación de centros de acogida o refugios para las personas que viven con el VIH / SIDA, defender y promover los derechos personales constitucionales y humanos, y promover la prevención del VIH / SIDA en grupos vulnerables específicos, así como el público en general, con la información científica .
SU VISION: es mejorar el clima político y social sobre el VIH / SIDA a fin de que las personas que viven con la enfermedad puede mejorar la calidad de sus vidas, llegar a ser una institución que puede dar apoyo a los enfermos de VIH / SIDA de manera integral: físico, psicológico y emocional, para ayudar a sobrevivir a la enfermedad, y estimular la acción política para lograr cambios legislativos para defender los derechos humanos, y ser los promotores de la educación sobre el VIH / SIDA a través del uso correcto del condón.
Los beneficiarios de la labor de Oasis son las de todas las edades, con escasos recursos y sin seguridad social, dando prioridad a las zonas rurales e indígenas que viven con el VIH / SIDA.
Image Hosted by ImageShack.us

Los logros incluyen un refugio que genera el cambio mediante la mejora de la integración en la sociedad, hacer un país mejor, medicamentos gratuitos para aquellos de escasos recursos, y en 2009 una clínica especializada en VIH / SIDA, junto a la rampa del hospital O'Horán.
Oasis ha impactado contra el VIH / SIDA en más de 16.000 jóvenes de las zonas rurales, escuelas y playas estivales, la formación sensibilidad y la enseñanza sobre el VIH / SIDA a más de 320 estudiantes de medicina en el quinto semestre en la UADY, sino que han mejorado la calidad de vida de más de 700 personas que viven con el VIH / SIDA en el estado de Yucatán, y que han contribuido al acceso de medicamentos en el IMSS por más de 1500 personas y servicios de salud para más de 800 personas.

alberguesanjuandedios@gmail.com


Si desea colaborar y   su donativo en efectivo, favor de depositarlo a nombre de “OASIS DE SAN JUAN DE DIOS A. C.”, en el Banco: BANORTE, a la Cuenta No. 0104352218, Sucursal 3200, Mérida, Yucatán, Clabe interbancaria  072910001043522183
OTRAS FORMAS DE AYUDAR????
Con tu Tiempo.....Siempre Necesitamos Manos Amigas y Voluntarios tanto para el Albergue como para nuestros eventos.
Con tu Promocion....Comparte este Blog  o Agreganos en el Facebook para estar al pendiente de nuestros eventos.
En Especie....Alimentos, Ropa, Medicamentos, etc....
TODA AYUDA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS...GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario